lunes, 6 de agosto de 2012

Trofeo Carlos Lapetra



El Real Zaragoza celebra este Sábado 11 de Agosto el trofeo Ciudad de Zaragoza " Carlos Lapetra " en el Estadio Municipal de La Romareda ante el RCD Espanyol de Barcelona. El Trofeo Ciudad de Zaragoza es un torneo de fútbol organizado por el club maño. Tras el fallecimiento del ex-futbolista Carlos Lapetra en 1995, el trofeo cambió su nombre en su honor, por lo que desde la edición de 1998, se disputa bajo el nombre de " Memorial Carlos Lapetra "

El Real Zaragoza ha ganado este titulo 23 veces colocándose así, como claro dominador del torneo. Equipos como la Lazio, Manchester United, Hamburgo, F.C Barcelona y Dinamo de Moscú lo tienen en sus vitrinas.

Este año se repite rival. El año pasado el trofeo se disputo también ante el conjunto catalán, en el que se finalizo el partido con empate a 1. El Real Zaragoza ganó en los penaltis.

El Memorial Carlos Lapetra se disputara a las 21:15, en el que todos los abonados podrán entrar gratis al Estadio Municipal de La Romareda y los NO Abonados podrán adquirir una entrada desde los 5 hasta los 15 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario