martes, 21 de agosto de 2012

Crónica de la DFB Pokal 12/13.

Voy a escribir la crónica de los partidos mas destacados de la Copa Alemana , en esta nueva temporada que con este torneo se ha iniciado en los equipos de La Bundesliga.

Oberneuland 0:3 Borussia Dortmund.

Los campeones de copa se llevaron el pase a la siguiente ronda tras ganar con comodidad al cuadro local. A los 10 minutos M. Reus adelantaba a los de Klopp , a 7 minutos para el descanso el Polaco Kuba hacia el segundo y ya en la segunda mitad en el minuto 68 de partido Perisic completaba la goleada.
bild
Flakensse-Finkenkrug 0:5 Stuttgart.

Victoria clara la consiguieron los hombres de Labbadia. A los 29 minutos Ibisevic abria el marcador , a 2 minutos para el descanso Harnik hacia el segundo con el que se llego al descanso. Ya en la segunda parte Harnik hacie doblete con el que hizo el tercero , Torun a los 79 minutos hacia el cuarto  y Okazaki completaba la goleada , en un partido comodo que dada el pase al cuadro rojiblanco.

Alemannia Aachen 0:2 Borussia Mönchengladbach.

Los potros se lograron el pase en casa de los patatas alemanas. A los 70 minutos Aragon adelantaba al cuadro entrenado por Lucien Favre y Nordtveit sentenciaba el pase a los 90 minutos.

Carl Zeiss Jena 0:4 Bayer Leverkusen.

Victoria comoda la lograron el conjunto de la aspirina a domicilio ante el cuadro local. Rolfes a los 2 minutos abria el marcador , Bellarabi al cuarto de hora hacia el segundo con el que se llegaba al descanso. Ya en la segunda parte  los de Lewandowski completaban la goleada en un comodo pase a la siguiente ronda ante un equipo de la Regionalliga , a los 81 minutos de partido KieBling hacia el tercero y Fernándes a un minuto para el final completaba la goleada.

Bak'07 4:0 Hoffenheim.

El sorpreson de la jornada se producia en Berlin , en donde el superhoffe cae en la primera ronda de manera clara ante el cuadro de la Regionalliga. Cakmak a los 3 minutos adelantaba al cuadro local , a los 31 minutos Gerlach hacia el segundo , a cinco minutos para el descanso Kruschke hacia el tercero antes del descanso. En la reanudación Cakmak a los 49 minutos de partido completaba la goleada.

Schönger 0:5 Wolfsburg.
Eine gute Vorstellung der Wölfe in Lübeck.
Victoria clara la que sumaron los Lobos y con la que lograron el pase los de Magath. A  los 28 minutos Olic abria el marcador para el cuadro verde , dos minutos despues Olic lograba el doblete con el que hacia el segundo tanto para el cuadro visitante , a dos minutos para el descanso Diego hacia el tercero con el que  se llego al descanso. A los 66 minutos de partido B. Dost hacia el cuarto y Olic con su hattrick completaba la goleada para los Lobos.

Saarbrücken 0:5 Schalke 04.

Los mineros lograron el pase a la siguiente fase tras pasar por encima del cuadro local. Papadopoulos a los 23 minutos abria el marcador para los de Stevens , Draxler a los 26 de partido hacia el segundo con el que se llegaba al descanso. A los 12 minutos de la segunda parte Draxler hacia doblete con el que marcaba el tercer tanto para el conjunto visitante , a los 64 minutos Marica hacia el cuarto , Marica a 19 minutos para el final con su doblete completaba la goleada.

PreuBen Münster pr. 4:2 Werder Bremen.

El conjunto de la ciudad de los trotamusicos cayo eliminado en la primera fase , En otra de las sorpresas de la jornada. Elia al filo del descanso adelantaba los de Schaaf. A los 54 minutos de partido Taylor lograba el tanto del empate , pero Füllkrug adelantab al Bremen , pero a nueve minutos para el final del tiempo reglamentado Taylor con su segundo tanto lograba el tanto del empate. Ya en tiempo de prorroga Nazarov a los 96 minutos adelantaba al cuadro local y ya en la segunda parte en el minuto 118 Taylor con su hattrick sentenciaba el pase a la siguiente ronda con el cuarto tanto.
Karlsruher SC 4:2 Hamburger SV.

El conjunto local dio otra de las grandes sorpresas de la jornada copera ante el conjunto Hanseatico. Los de Fink a los 23 minutos se adelantaron en el marcador  por mediación de Berg , siete minutos despues Van der Biezen lograba el tanto del empate para los de Kauczinski  , Beister al filo del descanso adelantaba al cuadro de La Bundesliga. Ya en la segunda mitad Alibaz a los 12 minutos hacia el tanto del empate  y Stoll a doce minutos para el final sentenciaba el pase del equipo de la 3ª Bundesliga.

Jahn Regensburg 0:4 Bayern München.

 Mandzukic a los 32 minutos del primer tiempo adelantaba al cuadro bavaro con el que se llegaba al descanso. A los 60 minutos de partido Shaqiri hacia el segundo , Mandzukic con su doblete ampliaba diferencias con el que sentenciaba el pase a la siguiente ronda. a los 80 minutos de juego , y a dos minutos para el final Pizarro completaba la goleada ante el Regensburg conjunto de la Segunda División Alemana.

Resto de la jornada de la Copa Alemana:
Sonnenhof GroBaspach 1:2 FSV Frankfurt
Lübeck 0:3 Eintracht Braunschweig
Wilhelmshaven 0:3 Augsburg
Hallescher FC 0:1 MSV Duisburg
Victoria Hamburg 1:2 Freiburg SC.
Unterhanching 1:2 Köln.
Offenburger FV 0:3 St. Pauli
Heidenheim 0:2 Bochum
Kickers Offenbach 2:0  Greuther Fürth
Nöttingen 1:6 Hannover 96
Wormatia Worms 2:1 Hertha BSC
Hennef 05 0:6 1860 München
Haverlse pr. 3:2 Nürnberg
Aalen 3:0 Ingolstadt
Arminia Bielefeld 3:1 SC Paderborn
Erzgebirge Aue 3:0 Eintracht Frankfurt
Hansa Rostock 1:3 Kaiserslautern
Wacker Burghausen 0:1 Fortuna Düsseldorf
RoBbach / Verscheid 0:4 Mainz 05
Sandhausen 3:0 Energie Cottbus
Rot-Weiss Essen 0:1 Union Berlin
Chemnitzer FC 0:3 Dynamo Dresden

No hay comentarios:

Publicar un comentario