miércoles, 8 de agosto de 2012

Osasuna 1 - 0 Real Zaragoza

El Real Zaragoza perdió su segundo partido consecutivo de la pretemporada contra un rival que se medira este año al equipo maño en la Liga BBVA, C.A Osasuna. El partido que comenzaba a las 19h de esta tarde en Tafalla se disputo en el estadio de futbol de San Francisco de Tafalla en el que tuvimos que lamentar los incidentes previos al partido en la Plaza San Francisco entre seguidores maños y seguidores del conjunto pamplonica.

La primera ocsaion del partido la tuvo Osasuna, con un cabezazo de Nano que Roberto desvió a córner con una gran intervención.

En la siguiente jugada., Osasuna, consiguió marcar pero Llorente, autor del gol estaba en fuera de juego y el arbitro anuló el tanto. Sí valió el gol de Llorente a la media hora de juego. El delantero aprovechó un saque de esquina para rematar de cabeza y abrir el marcador para los de Pamplona.



El Real Zaragoza lo intentaba mediante Edu Oriol, Hélder Postiga y Apoño. La ocasión más clara estuvo en botas de Oriol, que pudo establecer el empate poco antes del descanso, tras una combinación con Hélder Postiga. Sin embargo, Riesgo estuvo acertado en su salida para evitar el gol zaragocista. En la segunda parte  Javi Álamo lo intentaba con una buena jugada con recorte y disparo, y Lucas Porcar, en un par de ocasiones que no obtuvieron el gol. También lo intentó el jugador del filial Víctor Rodríguez, que entró en el tramo final del choque. Sin embargo, ninguno de ellos logró perforar la meta de Riesgo para conseguir el empate.

El arbitró expulso a Manolo Jiménez, por reiteradas quejas desde el banquillo por la dureza de las entradas de los jugadores de Osasuna, ya que se trataba de un partido amistoso, que a pesar de que queden pocos días para el comienzo de la competición, sigue tratándose de un partido de pretemporada. 

La ficha técnica del partido es la siguiente:

C. A. Osasuna: Riesgo, Damiá, Lolo, Oier, Nano, Raoul Loé (Timor, min. 45), Sisi, Lamah (Manu Onwu, min. 45), Armenteros, Masoud (Puñal, min. 71) y Llorente (Roberto Torres, min. 71).


Real Zaragoza: Roberto, Álvaro (Carlos Hernández, min. 53), Goni, Paredes, Obradovic (Víctor Rodríguez, min. 75), Pintér (Jorge Ortí, min. 75), José Mari (Romaric, min. 58), Apoño (Zuculini, min. 71), Edu Oriol (Porcar, min. 58), Montañés (Abraham, min. 64) y Hélder Postiga (Javi Álamo, min. 55).

Goles: 1-0, Llorente (min. 30).

Árbitro: Julio Leo (comité navarro). Amonestó por el Real Zaragoza a Paredes (min. 69) y Zuculini (min. 82). Por Osasuna a Manu Onwu (min. 69) y Nano (min. 72). Expulsó al entrenador del Real Zaragoza, Manuel Jiménez (min. 80).




No hay comentarios:

Publicar un comentario