jueves, 2 de agosto de 2012

Resumen fichajes y rumores PREMIER LEAGUE (2 de agosto)

Comienzo el repaso a los últimos movimientos de la Premier League o posibles movimientos, rumores y negociaciones que se van dando.

El ultimo fichaje que parece estar concretado es el de Santi Cazorla, dejaría el Malaga después de las ultimas noticias que están aconteciendo sobre los problemas financieros y estructurales del club malagueño. El jugador recalaría en el Arsenal, que también esa interesado en la contratación de Isco, con esta noticia otro jugador pone rumbo a la Premier League a un equipo donde su estilo de juego le puede ir muy bien. Al parecer se ha visto al jugador ya posando con una camiseta de los gunners como se ve a continuación.


El club londinense aun no lo ha hecho oficial pero todo apunta que vestirá la camiseta de los gunners. 

Continuo con el culebrón del verano la marcha de Luka Modric al Real Madrid, un continuo tira y afloja entre los clubes y de por medio el técnico de los Spurs Andre Villas-Boas.

El entrenador no le ve metido en el equipo aseguro que el estado mental y anímico del jugador a cambiado, en los últimos días declaro: 
"Tengo que ver cómo el jugador se siente mentalmente para volver ya que  el club no ha recibido ninguna oferta que se clasifican suficiente para su talento."

El Tottenham pide 40 mill de libras para cerrar el acuero, pero el Real Madrid ofrece 36 millones de euros, 30 de ellos los pagaria inicialmente y lo demas en 5 años de contrato que le ofrece a Modric. 
El Real Madrid está amenazando con poner fin a su intento de contratar a Modric, despeus de rechazar su ultima oferta el Tottenham

Otro español que puede recalar en la Premier League es Cesar Azpilicueta, actualmente en las filas del Olimpique de Marsella. Los Blues ofrecen 5 millones de libras por su traspaso pero el club galo exige 8 millones de libras, después de la salida de Jose Bosingwa del equipo quieren reforzar esa demarcación con el jugador español, ya que Ivanovic prefiere jugar en la posición de central. 
EL entrenador Roberto Di Matteo se niega a renunciar el fichaje de Azpiclicueta y en los próximos días subirán su oferta para intentar agradar al Olimpique de Marsella y que finalmente juega la temporada que viene en el Chelsea. 

Otro conocido de la Liga española también pone rumbo a tierras inglesas concreta mente al Wigan de Roberto Martinéz llegara el jugador del Mallorca Ivan Ramis, parecía que su marcha iba ser al West Ham, despues de tener ya un acuerdo pero finalmente Ramis cambio de opinion al hablar con el tecnico del Wigan

Ramis sobre su decision de ir al Wigan

"Sin embargo, Roberto me pidió que fuera a Mallorca, donde conocí a su presidente y con el club en quiebra, aceptaron mi oferta y luego me fui a ver al jugador."


El posible bombazo del verano en la Premier League yo creo que casi nadie se lo esperaba es la salida de Andy Carroll del Liverpool.

Los reds ya han mostrado que no cuentan con el al no inscribirlo en la lista para disputar la Europa League, el delantero ingles llego al equipo como sustituto de Fernando Torres pagaron mucho dinero por el y las expectativas levantadas no fueron tan buenas como se creían, es un buen delantero de referencia pero en el Liverpool no ha terminado de cuajar. 



La sorpresa ha saltado cuando el West Ham un recién ascendido a mostrado interés por el jugador, ofrecen 2 millones de libras por el préstamo del jugador una temporada. 

Los Hammers también están dispuesto a ofrecer a Carroll, 90.000 libras a al semana, también se rumorea que su antiguo club el Newcastle esta detrás de él.

Los Hammers también están dispuestos a ofrecer a Carroll, de 23 años, £ 90.000 a la semana, si bien el ex club de Newcastle mantienen a la caza también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario