Ligue 1

La Ligue 1 dio comienzo este fin de semana, dejándonos los siguientes resultados :

Montpellier 1 - 1 Toulouse
Nancy 1 - 0 Brest
PSG 2 - 2 Lorient
Rennes 0 - 1 Lyon
Saint-Etienne 1 - 2 Lille
Troyes 0 - 1 Valenciennes
Sochaux 2 - 3 Bastia
Niza 0 - 1 Ajaccio
Evian 2 - 3 Girondins
Stade De Reims 0 - 1 Marsella 

Para la Jornada 2

Día 17 -19 De Agosto

Lille - Nancy
Lyon - Troyes
Bastia - Stade De Reims
Toulouse - Saint-Etienne
Lorient - Montpellier
Brest - Evian
Valenciennes - Niza
Marsella - Sochaux
Girondins - Rennes
Ajaccio - PSG

El equipo del verano a nivel Europeo el PSG se ha gastado 143 millones incluido Lucas , la nueva incorporación del equipo al mando de Di Matteo, el Italiano no se conforma y pide cerrar el fichaje de Azpilizcueta.

Seguiremos aquí la semana que viene con la siguiente jornada y con los resultados!

---------------------------------------------------------------------------------------- Ayer se celebro un acontecimiento importante para el fútbol Francés, La Supercopa.

Se disputo entre el campeón de la Ligue 1 Montpellier y el campeón de la copa Olimpique De Lyon. Se celebró en el estadio Red Bull Arena (New Yersey) EEUU.

A pesar de la baja de Giroud, que se va a la Premier League (Arsenal) , el Montpellier ha jugado tres partidos de preparación con victorias ante Arles , OGC y Sporting Kansas City.







Por la otra parte el Olympique De Lyon no ha ganado ningún partido , derrota ante un Athletic De Bilbao sin sus mejores hombres , empate ante la Real Sociedad  (sin Iñigo Martínez & Illaramendi) y empate ante el Montreal Impact.









El partido acabo en los penaltis, en ellos se proclamo campeón el Olympique de Lyon!!! Félicitations Olympique.











----------------------------------------------------------------------------------------







Bienvenidos al mundo de la Ligue 1 !!Por desgracia en nuestro país las ligas que más se siguen son la Premier League , Calcio y Bundesliga .Pero seguramente que muchos conocen a los equipos más destacados de cada liga.En esta sección intentaremos informaros sobre las noticias que nos lleguen desde Francia.Alguna noticia sobre la selección Francesa y sobre todo los horarios y los partidos que se disputaran al comienzo de la nueva temporada.

Como noticia más llamativa es el fichaje de Zlatan Ibrahimoc por el PSG , al parecer el fichaje del jugador Sueco no ha sentado muy bien en Francia y piensan que es un dinero descomunal para un jugador de fútbol.Hoy habrían llegado a un acuerdo con Thiago Silva que llega al club parisino hasta 2017.

Deschamps llega como nuevo seleccionador de Francia.

Estos son los equipos de la Ligue 1 :

Ajaccio ; Bastia ; Girondins De Burdeos ; Brest ; Evian TG ; Lille ; Lorient ; Montpelier ; Nancy ;  Nice ; Olympique De Lyon ; Olympique De Marsella ; PSG (Paris Saint Germain) ; Reims ; Rennes ; Saint- Etienne ; Sochaux ; Toulouse ; Troyes & Valenciennes .

No hay comentarios:

Publicar un comentario