martes, 7 de agosto de 2012

Crónica de la 1ª jornada de la 2ªBundesliga.

Después de la primera jornada de liga en la 2ªBundesliga , nos ha deparado que ninguno de los recién descendidos ha ganado , ya que el Köln perdió y el Hertha y Kaiserslautern empataron y nos deparo también una sorpresa que fue la victoria a domicilio en Duisburg del Aalen un recién ascendido que goleo a los cebras , vamos con la crónica.

Ingolstadt 2:2 Energie Cottbus.

Partido que termino en tablas en donde los locales dejaron escapar la ventaja de dos cero de la primera mitad.Los locales a los 18 minutos de juego de la primera parte se adelantaron en el marcador por mediación de Leitl , 10 minutos más después de nuevo Leitl marcaba para su equipo desde el punto de penalti que ponía en clara ventaja a los bávaros con 2-0 , se llego al descanso. En la recta final del partido llegaron los goles del empate del Cottbus , que fueron en ocho minutos , Sanogo a diez minutos para los noventa reglamentados acortaba distancias y ocho minutos después de nuevo Sanogo ponía el definitivo empate a dos en el marcador.

Erzgebirge Aue 0:0 St. Pauli.

Partido en el que los piratas solo pudieron sacar un punto , en su visita a uno de los equipos que va a estar luchando por no bajar de categoría , sin duda se esperaba que ganara el conjunto de Hamburger , pero bueno abra que esperar a la próxima jornada para que logre los primeros tres puntos. En este partido reparto de puntos pero con empate sin goles.

Hertha Berlin 2:2 Paderborn.

Buen encuentro el que se desarrollo entre dos favoritos al ascenso que ejercieron como tal , sobre todo los visitantes, aunque en la primera parte los capitalinos llevaron la posesión del esférico, ante un conjunto del Norte de la renania-wesfalia que simplemente esperaba a tras para jugar al contragolpe , a los 43 minutos un error de la defensa local propicio que Yilmaz a dos minutos para llegar al descanso pusiera por delante a su equipo y se llegara al descanso con ventaja visitante. Ya en la segunda parte el tecnico holandes Luhukay introdujo cambios al ver que el medio campo no estaba funcionando , primero cambio a Beichler por A. Ramos para dar mayor profundidad por bandas al ataque capitalino en el minuto 56 de partido y ocho minutos después cambio a Kluge por Ronney que a la postre seria el protagonista del encuentro.Solo habían transcurrido cuatro minutos desde la entrada del Brasileño Ronney para lograra el tanto del empate de zurdazo  con la pierna derecha que puso las tablas en el marcador ,a los 66 minutos entro Wagner por Niemeyer , con un delantero mas el equipo ya jugaba con delanteros y ya estaban empezando a carburar , pero en el minuto 86 Aytekin pito un riguroso penalti en el área local que Meha se encargo de lanzar y transformar , pero Allagui a 2 minutos para el final puso el definitivo empate a dos en el marcador , en un buen partido que cerro la jornada del viernes.


1860 München 1:0 Jahn Regensburg.

Los leones empezaron su carrera por el ascenso con buen pie. El central polaco Wojtkowiak uno de los fichajes para esta temporada marco el único tanto del partido que dio la victoria a los Muniqueses a los 8 minutos de juego ante los recién ascendidos del Regensburg.

Bochum 2:1 Dynamo Dresden.

Encuentro en donde se cumplió eso que decía de partido complicado para el Dynamo , ya que después del gol de Poté a los 28 minutos de la primera parte, el conjunto local dio la vuelta al marcador en la segunda mitad , primero la joven promesa local Goretzka a los 52 minutos ponía las tablas en el marcador y el veterano Freier a cinco minutos para el final daba los tres primeros puntos en juego de la temporada.

MSV Duisburg 1:4 Aalen.

Con mal pie debutaron en liga este domingo, los cebras alemanes que perdieron por un claro uno a cuatro con los recién ascendidos del Aalen. Primero Bajic a los 14 minutos adelantaba a los locales, pero en 13 minutos los visitantes daba la vuelta al marcador aún en la primera mitad , a los 20 minutos Reichwein empataba para el Aalen  y 13 minutos después Dausch de penalti dejaba en ventaja a los locales de 1-2 , con el que se llegaba al descanso.En la segunda parte sentenciaron el partido. Al primer minuto de la segunda parte Kampl ampliaba distancias para los recién ascendidos y en el 60 de encuentro Lechleiter completaba la goleada.

Sandhausen 1:1 FSV Frankfurt.

El duelo entre dos rivales directos por no bajar se saldo con empate a uno. Primero Verhoek a cinco minutos para el descanso adelantaba a los visitantes y en el tiempo añadido de la primera parte los locales por mediación de Tüting ponía el definitivo resultado de empate a uno.

Eintracht Brausnchweig 1:0 Köln.

Con mal pie empezaron los carneros el campeonato en su carrera por el ascenso.que perdieron en el baja sajonia ante el Eintracht , gracias a un solitario tanto de Ademi a los 68 minutos de partido , en partido que cerro la jornada dominical.

Kaiserslautern 3:3 Union Berlin.

Buen encuentro el que se disputo ayer entre diablos rojos y Union Berlinés en donde hubo seis goles.Primero el central Parensen adelanto a los berlineses a los dos minutos de la reanudación con un precioso tanto desde dentro del área , siete minutos después Zoundi hacia el segundo en jugada personal tras ganarle la espalda a la defensa local , pero los locales gracias a dos golazos de cabera de Idrissou en los minutos 58 y 72 lograba empatar el choque , en el minuto 86 el joven y quizás uno de los mejores jugadores del partido Zuck con todo un golazo desde el borde del área adelantaba a los diablos rojos , pero en tiempo de descuento el Union lograba el tanto del empate por mediación de Pfertzel , que frustraba las ilusiones de empezar la competición con victoria de los locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario