viernes, 3 de agosto de 2012

Previa de la 1ª jornada, 2ªBundesliga 12/13.

Llego el día hoy comienza una nueva y apasionante temporada en la segunda división del fútbol alemán , en donde hay 7 aspirantes al ascenso y en donde abra emoción ha raudales tanto en la lucha por el ascenso , como por el descenso y estar en mitad de tabla , sin duda esta temporada promete emociones fuertes y sin más dilación vamos con la previa de la primera jornada en esta nueva temporada que se inaugura hoy viernes con tres partidos de la campaña 12/13.


Ingolstadt 04 : Energie Cottbus. viernes , 18:00 horas. Audi-Sportpark.


Partido entre dos equipos que a priori no deben pasar problemas para estar en zona tranquila y que buscaran empezar bien la competición y de paso sacar ventaja sobre su rival directo , a priori todo hace indicar que estos dos equipos toda la temporada lucharan por estar en la zona tranquila de la tabla veremos que ocurre en este interesante partido en donde estarán en juego , los tres primeros puntos de la temporada que empieza hoy.


Erzgebirge Aue : St. Pauli. viernes , 18:00 horas. Sparkassen-Erzgebirgsstadion.


Duelo entre dos equipos que esta temporada , que  parten con los mismo objetivos que la pasada , los locales lucharan por no bajar, mientras que los piratas de Hamburger buscaran empezar bien la competición en su objetivo de volver dos temporadas después de su descenso de La Bundesliga.


Hertha BSC : Paderborn. viernes , 20:30 horas. Olympiastadion.


En Berlin se disputara esta tarde el plato fuerte de la jornada de la primera jornada y que se disputo hoy viernes , entre dos rivales directos en la lucha por el ascenso , ambos equipos buscaran sumar los tres primeros puntos para poner tierra de por medio uno del otro , para así partir con ventaja sobre el rival.
Bild: herthabsc

1860 München : Jahn Regensburg. sábado , 13:00 horas. Allianz Arena.

Estreno a priori asequible el que tendrán este sábado, los leones de München que es otro de los favoritos al ascenso , ya que este verano se han reforzado a conciencia ,buscando el tan ansiado ascenso. La liga la inician en su casa ante el calor de su afición y buscara sumar los tres primeros puntos de la temporada ante los recién ascendidos Regensburg.
1860 - Jahn Regensburg

Bochum : Dynamo Dresden. sábado , 15:30 horas. rewirpowerStadion.


Este sábado el Dynamo para empezar la temporada tiene un difícil salida a la región de Renania-Wesfalia , ya que se enfrenta al Bochum , en duelo más que interesante entre dos equipos que parten con objetivos diferentes , los locales por estar desde el inicio en la zona tranquila de la tabla y los visitantes por el ascenso , veremos como se desarrolla este interesante choque.


MSV Duisburg : Aalen. domingo , 13:30 horas. Schauinsland-Reisen-Arena.


En otro encuentro que se disputa también en la región de la renania-wesfalia , se enfrentan los cebras del Duisburg y el recién ascendido Aalen , en donde ambos equipos tienen como objetivo , uno luchar por estar en la zona tranquila de la tabla y los visitantes por no bajar.


Sandhausen : FSV Frankfurt. domingo , 13:30 horas. Hardtwaldstadion.


Dos equipos que son  a priori rivales directos en la lucha por no bajar y que a priori ambos equipos estarán toda la temporada en la zona baja de la tabla y que buscaran empezar bien la competición para sacar ventaja sobre su rival.


Eintracht Braunschweig : Köln. domingo , 15:30 horas. Eintracht-Stadion.


La jornada dominical la cerraran en la baja sajonia los locales del Braunschweig y los carneros en un mas que interesante partido entre dos equipos que parte con objetivos diferentes , los locales consolidarse en la zona media de la tabla y los visitantes el ascenso de categoría un año después de a ver bajado , ambos clubes buscaran sumar los tres primeros puntos en juego de la temporada.


Kaiserslautern : Union Berlin. lunes , 20:15 horas. Fritz-Walter-Stadion.


Bonito duelo el que cerrara este lunes esta primera jornada de la segunda alemana , entre los diablos rojos que ante el calor de su pública buscara sumar los tres puntos en su estreno liguero para empezar con buen pie su proyecto de ascender un año después de a ver bajado de categoría , por su parte el conjunto Berlinés , buscara sorprender a otro de los favoritos al ascenso , en su lucha por estar en la zona tranquila de la tabla desde el inicio de competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario