jueves, 23 de agosto de 2012

Previa de la 1ª jornada 1ªBundesliga.

Llego la hora de la verdad en donde hay en juego tres puntos cada fin de semana en esta nueva temporada en la 1ªBundesliga.

Borussia Dortmund : Werder Bremen. viernes , 20:30 horas. Signal Iduna Park.

Partidazo para abrir boca entre el mejor equipo los dos ultimos años de La Bundesliga y que la pasada campaña gano la Copa , un duelo en donde debutara Reus que es el fichaje estrella de los de Klopp , enfrenten tendrán aún remozado Bremen que afronta esta temporada con ganas de pelear de nuevo por Europa de manera clara , los locales son los defensores del titulo que lucharan todo el curso con el Bayern München.
bild

Borussia M'gladbach : Hoffenheim. sábado , 15:30 horas. Borussia-Park.

Buen encuentro entre dos equipos que han cambiado bastante , los potros han perdido ha jugadores importantes como Dante o Reus entre otros y llegan con el reto de intentar repetir la temporada que hicieron la temporada pasada , enfrente el Super Hoffe, un equipo que se ha reforzado en todas las posiciones y que afrontara este choque con ganas de empezar bien igual que el conjunto local que viene de perder el pasado martes su encuentro de champions ante el Dynamo Ucraninao , por su parte los de Babel vienen de caer eliminados de manera clara por un equipo de la Regionalliga.

Freiburg : Mainz 05. sábado , 15:30 horas. Mage Solar Stadion.

Duelo entre rivales directos y que buscaran empezar la temporada en liga , ganando entre dos clubes que pelearan ha priori por la permanencia , en un bonito duelo entre dos buenos clubes.

Ausgburg : Fortuna Düsseldorf. sábado , 15:30 horas. SGL Arena.

Encuentro entre equipos que pelearan durante todo el año por la permanencia , los locales quieren dar un nuevo paso , para conseguir la permanencia de manera más desaogada , por su parte el Fortuna se estrena en Bundesliga.

Hamburger SV : Nürnberg. sábado , 15:30 horas. Imtech Arena.

Bonito partido el que disputaran los hanseaticos de Hamburger y los bávaros del Nürnberg una temporada en la que ambos equipos parte con objetivos diferentes , los locales lucharan por Europa y los visitantes por la permanencia.

Greuther Fürth : Bayern München. sábado , 15:30 horas. Trolli Arena.

Estreno asequible el que tendra entre si el gigante alemán en el primer derby bávaro que se disputa en este inicio de liga , los locales tienen como objetivo la permencia y de los visitantes que decir que se han reforzado en todas las lineas y que luchara por recuperar el reinado que lleva tres años sin ganar la Liga Alemana.



Eintracht Frankfurt : Bayer Leverkusen. sábado , 18:30 horas. Commerzbank-Arena.

 partidazo entre los aguilas de Frankfurt y el conjunto de la aspirina , los locales afrontan su retorno un año despues de haber estado en segundo con el claro objetivo de la permanencia , por su parte el Leverkusen afronta la temporada con ilusiones renovadas y con fichajes jovenes y prometedores y siendo el unico club que tiene dos entrenadores que dirigen al equipo y que tienen como objetivo luchar por Europa y quien sabe si por el titulo y que en este duelo son claros favoritos los de Hyypia y Lewandowski.



Stuttgart : Wolfsburg. sábado , 20:45 horas. Mercedes Benz Arena.

Atractivo partido entre rojiblancos y los Lobos  que cerrara la jornada del sábado , los locales son se han reforzado con tres jugadores , mientras que los de Magath han fichado muy bien y que son rivales directos en la lucha por Europa y que buscaran empezar bien la temporada ,los Lobos quieren hacer de una vez por todas una gran temporada para hacer disfrutar a sus fans y los locales alcanzar puestos Europeos , ambos equipos vienen de clasificarse para la segunda ronda de Copa ya que ganaron de manera rotunda sus partidos ante equipos de inferior categoría y sin pasar apenas dificultades , los de Labbadia vienen de poner pie y media en la fase de Grupos de la Europa League al ganar a los Rusos del Dynamo por dos goles a cero.

Eine gute Vorstellung der Wölfe in Lübeck.
Hannover 96 : Schalke 04. domingo , 17:30 horas. AWD Arena.

Partido muy atractivo el que cerrara la jornada entre los rojos y los mineros , en partido en donde ambos equipos en esta temporada unos lucharan por entrar en Europa y otros por el titulo. Un duelo que promete ser apasionante y bonito de ver , los Die Roten , vienen de encarrilar su eliminatoria de Europa League donde tienen pie y medio en la fase de Grupos de la Europa League.


No hay comentarios:

Publicar un comentario