lunes, 20 de agosto de 2012

Resultados de la 1º jornada de la LIGA BBVA

Este fin de semana se a disputado la primera jornada de la liga española BBVA. Ante los horarios que han
dado tanto que hablar, etc..finalmente se jugó. La Primera jornada acabó con estos resultados, a falta de los 3 partidos de hoy, en los que actualizaremos esta madrugada cuando hayan acabado:

 Celta 0-1 Málaga 

 Mallorca 2-1 Espanyol 

 Sevilla 2-1 Getafe 

  Athletic 3-5 Betis 

 Barcelona 5-1 R.Sociedad 

 Levante 1-1 At.Madrid 

  Real Madrid 1-1 Valencia 

  Rayo Vallecano 1-0 Granada

 Deportivo 2-0 Osasuna 

 Real Zaragoza 0-1 Valladolid 

La jornada dejó partidos interesantes como el Athletic-Betis en el que empezaron imponiéndose el conjunto verdiblanco por un contundente 0-3 al club bilbaíno, el cual últimamente se esta hablando mucho por sus 2 jugadores internacionales y que Bielsa no quiso convocar ayer, Llorente y Javi Martinez. El Athletic empató poniendo así el encuentro interesante pero, 2 goles al final del partido del Real Betis, pusieron el 3-5 final que da los 3 primeros puntos al conjunto de la capital andaluza.

Otro de los partidos interesantes, fue el Real Madrid-Valencia, en el que el campeón de liga no pudo contra un Valencia que se supo defender ante los constantes ataques del equipo madrileño. Las notas interesantes del partido fueron la mala salida de Casillas que choco con Pepe en el gol del equipo Valenciano, el cual dejo al portero de la Selección un poco aturdido pero que finalmente pudo acabar el partido sin ningún problema. Pepe, fue sustituido en el descanso y fue trasladado al Hospital de La Paz de Madrid debido al mismo choque. El jugador pasó la noche en dicho hospital y esta misma mañana a recibido el alta médica. La otra nota interesante del partido fue un gol anulado a Soldado por fuera de juego en el que en las cámaras de los medios nacionales, no se puede ver con seguridad si es fuera de juego o no.

También destacar la victoria contundente del F.C Barcelona que se impuso por 5-1 ante la Real Sociedad. El equipo donostiarra poco pudo hacer ante un equipo, que siguió demostrando que su juego es tocar la pelota y jugar al fútbol. Villa hizo el ultimo gol del partido y volvió a aparecer en los terrenos de juego tras su grave lesión haciendo lo que sabe, meter goles.

A falta de los 3 partidos que se disputarán a lo largo del día, queremos comunicar que Esta noticia, se vera modificada a lo largo de la noche y mañana para poner todo lo acontecido en el resto de partidos.




1 comentario:

  1. Que bueno acordarse de estos resultados y ver que ya aqui el Barca empezo a dar el tono...

    ResponderEliminar