martes, 28 de agosto de 2012

Nuevas equipaciones del CAI Zaragoza para la temporada 2012/13

El CAI Zaragoza ha presentado en la mañana de este martes las nuevas equipaciones que vestirá el equipo rojillo la temporada que viene. Teniendo en cuenta que conmemoran el X aniversario de la entidad, se ha incorporado el emblema del aniversario tanto en las camisetas de juego como en la de prepartido. La presentación ha tenido lugar en el hotel Reino de Aragón, en la que han ejercido como modelos el granadino Pablo Aguilar, los americanos Michael Roll y Chad Toppert, e Isaac López.

La primera equipación conserva el rojo habitual con unas finas franjas verticales claras, además de una amarilla en los laterales y el emblema del X aniversario a la altura del pecho. La segunda también conserva su blanco habitual con las franjas rojas verticales y la amarilla lateral, además del ya citado emblema del X aniversario.


“Se dieron a la luz y nos alegramos mucho de estar aquí diez años después presentando estas equipaciones conmemorativas, se han desarrollado bajo el criterio de hacer algo especial, como nos lo encomendó Basket CAI Zaragoza. Lo más importante es el logotipo en oro que hace conmemoración a los diez años” Añadió el director comercial de Mercury, Ignacio Jáuregui.


“Es la habitual de Mercury, en tejidos de microfibras pensados para la práctica del baloncestoEl diseño hará alusión al aspecto retro con las rayas verticales de las camisetas. El resto de artículos llevarán un detalle en dorado en función de esta conmemoración, que esperamos que guste al CAI y a sus aficionados” Concluyó Jáuregui.

“Con su ayuda hemos logrado unos diseños bonitos que esperamos que gusten a la afición y sean un éxito de ventas como otros años” Añadió el director de marketing del CAI Zaragoza, Miguel Mur.



No hay comentarios:

Publicar un comentario