martes, 14 de agosto de 2012

El Real Zaragoza prepara el inicio liguero



El Real Zaragoza se estrena este Lunes día 20 a las 23H en el Estadio Municipal de La Romareda ante el Real Valladolid, en el inicio liguero que a su vez cerrará su jornada primera con este partido. Finalmente, no habrá huelga tras la reunión de los equipos " rebeldes " con la LFP. Sin duda, un duro golpe para los aficionados que al día siguiente tengan que ir a sus respectivos trabajos y para los jóvenes que tengan que ir a Institutos, Colegios, etc..

Antes del Lunes, el Real Zaragoza hará la visita que suele hacer todos los años a la Virgen del Pilar, Este acto, que tendrá lugar a las 12:40 horas, contará con la presencia del Presidente y Consejo de Administración del Real Zaragoza, así como con los técnicos y jugadores de la primera plantilla.

Respecto al tema de fichajes, el equipo maño anda buscando 3 piezas para completar la plantilla. Se trata de un Lateral Derecho, un Central y un Centro Campista, al parecer Manolo Jimenez no vería con malos ojos una ultima incorporación para el ataque, pero si llega, sería seguramente al final del mercado. En las ultimas horas a salido el rumor de la posible incorporación de Carlos Diogo, el cual esta libre y estaría loco por venir. El Real Zaragoza no lo quiere. Al parecer, Sergio Sanchez, Lateral que juega actualmente en el Málaga, es la opción principal de Manolo Jimenez para esta posición y  el jugador está dispuesto a venir. En el centro del campo, vuelve a retomarse las negociaciones de Recio, también del Málaga, el cual tiene muchas opciones de recalar en el conjunto maño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario