lunes, 3 de septiembre de 2012

Cristian Sapunaru, presentado



El último fichaje del Real Zaragoza, el rumano Cristian Sapunaru, que hoy ha sido presentado como nuevo componente de la plantilla, ha señalado quiere ser "importante" en el conjunto maño.
"Espero que sea una buena temporada y un año feliz porque he venido a un equipo muy fuerte, muy conocido, muy grande y deseo que podamos hacer un juego bonito", ha destacado.
Sapunaru ha explicado que ha firmado por una sola temporada con el equipo aragonés porque desea ver cómo se desarrolla la misma y decidir después sobre su continuidad de acuerdos con los deseos del club y los suyos.
El defensa ha indicado que no conoce Zaragoza, pero sí a los jugadores del club, y que desea integrarse y formar con ellos un gran equipo.
A este respecto, ha añadido que no desea ser el mejor jugador del mundo, pero que hará "un buen juego".
Igualmente ha adelantado que si se encuentra bien y su entrenador, Manolo Jiménez, lo estima oportuno, jugará el próximo miércoles en el partido amistoso que el equipo aragonés disputará contra el Alcorcón.
Sapunaru nació en Bucarest (Rumanía) el 5 de abril de 1984 y llega al Real Zaragoza tras rescindir el contrato que le unía al Oporto portugués, club en el que militaba desde 2008.
Es un defensa polivalente, ya que puede actuar tanto de lateral derecho como de central, y es internacional absoluto con Rumanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario