miércoles, 28 de noviembre de 2012

Serie A: Decimocuarta jornada


Sábado,24 de Noviembre:

Palermo 3-1 Catania
Gran partido del Palermo en casa frente al Catania en el primer partido de la jornada. Miccoli (10') e Ilicic (49',60') fueron los encargados de poner al Palermo por delante durante todo el partido. Marcó Lodi para el Catania en el 70',pero poco pudo hacer. El Palermo es decimoquinto con 14 y el Catania es octavo con 19.

Domingo,25 de Noviembre:

Pescara 0-1 Roma
Le bastaron 5 minutos a Mattia Destro para sentenciar el partido en el Estadio Adriático de Pescara. Tras esta derrota,el Pescara se hunde en la tabla hasta el último puesto de la clasificación con 11 puntos,mientras que la Roma es sexta con 23.

Sampdoria 1-0 Bologna
Victoria en casa de la Sampdoria ante el Bologna,que se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Morleo a los 5 minutos de comenzar el partido. Andrea Poli marcó el tanto en el 61'.

Torino 2-2 Fiorentina
Empate entre el Torino y Fiorentina en un partido en el que el marcador se mantuvo igualado los 90 minutos. Cerci para el Torino en el 40',Rodriguez para el conjunto viola de penalti (74'),Birsa en el 76' de nuevo para el conjunto local y El Hamdaoui en el 84' fueron los protagonistas y autores de los goles. La Fiorentina es ahora mismo tercera en la clasificación.

Atalanta 0-1 Genoa
Tras el traspiés que sufrió el Genoa en el derbi genovés contra la Sampdoria,se lleva los tres puntos de casa del Atalanta gracias al gol de Bertolacci en el 39'. En el 86',Moretti era expulsado por doble amarilla. El Genoa empata a puntos con el Chievo mientras que el Atalanta es décimo con 18 puntos,al igual que el Milán.

Chievo 0-0 Siena
Empate sin goles entre Chievo y Siena en Verona,en el que el conjunto local se quedó con un hombre menos debido a la doble amarilla de Mamadou Samassa. El Chievo es el equipo que marca el descenso con 12 puntos mientras que el Siena está un puesto por debajo con 11.

Milán 1-0 Juventus
Segunda derrota en lo que llevamos de liga de la Vecchia Signora que cae derrotada justamente con el Milán,uno de los dos equipos de la capital lombarda. Hay que recordar que el primer partido que perdió la Juve fue contra el Inter. El gol llegó de penalti transformado por Robinho en el 31' de juego. A pesar de este desliz,la Juve sigue primera y el Milán se pone noveno con 18 puntos.

Lunes,26 de Noviembre:

Cagliari 0-1 Nápoles
Gracias al gol de Hamsik en el 73',el Nápoles vuelve a los puestos altos de la tabla,concretamente al segundo puesto,mientras que el Cagliari es decimotercero con 16 puntos.

Parma 1-0 Inter
Derrota del Inter en ante el Parma que el conjunto nerazzurri pagará muy cara pasando de ser el segundo clasificado a ser el cuarto. El gol de Nicola Sansone en el 75' daba la victoria al conjunto local,séptimo en la clasificación con 20 puntos.

Martes,27 de Noviembre:

Lazio 3-0 Udinese
Victoria de la Lazio en casa ante el Udinese,que no tuvo mucho protagonismo durante el partido. En el minuto 12,podría haber puesto Ledesma el 1-0 pero falló el penalti,aunque cinco minutos después,Alvaro Gonzalez marcaba. Klose (31') y Hernanes (59') maquillaban el resultado. La Lazio se encuentra quinta en la clasificación mientras que el Udinese es decimosexto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario