martes, 20 de noviembre de 2012

Serie A: Decimotercera jornada


Sábado,17 de noviembre:

Juventus 0-0 Lazio
Primer partido de la jornada en el que se enfrentaban primero y quinto de la clasificación y que acaba en tablas si ningún gol. La Lazio aguantó durante todo el partido la presión de los locales y consiguió rescatar un punto. Se encuentra quinta en la clasificación mientras que la Juve sigue primera.

Napoli 2-2 Milán
Segundo empate de la tarde,éste con goles,en el Estadio de San Paolo. Comenzó anotando Inler en el minuto 5' para el conjunto local y en el minuto 30' el marcador se puso 2-0. Consiguió remontar el Milán gracias al doblete de El Shaarawy (44',82') y llevarse un punto a Milán. El Napoli se encuentra cuarto en la clasificación mientras que el Milán es decimosegundo.

Domingo,18 de noviembre:

Siena 1-0 Pescara
Victoria del Siena en casa ante el Pescara por la mínima gracias al gol de Francesco Valiani en el minuto 31 de juego. El Pescara se quedó con dos hombres menos en la segunda parte tras las expulsiones de Marco Capuano por doble amarilla y la roja directa de Damiano Zanon. Vukusic pudo haber puesto el 1-1 antes del descanso,sin embargo,lanzó mal el penalti. Con estos tres puntos,el Siena deja la posición de farolillo rojo pero sin salir de puestos de descenso.

Udinese 2-2 Parma
Tablas en Udine tras un partido igualado en el que comenzó ganando el equipo local gracias a un extraordinario gol de Di Natale en el minuto 9. Empató Marchionni en el 46' y cuatro minutos después puso Pereyra el 2-1. Ya casi al final,Pallardino (89') puso el empate y consiguió el punto para su equipo. El Parma es noveno con 17 puntos mientras que el Udinese está un puesto por debajo con 16.

Bologna 3-0 Palermo
Victoria del Bologna en casa en un partido en el que se expulsaron a tres jugadores del Palermo (Ujkani,Barreto,Labrin) y a uno del Bologna (Taider). Los autores de los tres goles fueron Gilardino (22'), Gabbiadini (penalti,44') y Diamanti (48'). Bologna (15º) y Palermo (16º) están empatados a 11 puntos.

Catania 2-1 Chievo
Gracias al doblete de Almiron (51',85') los tres puntos se quedaron en el Angelo Massimino. De poco sirvió el gol de Andreolli en el minuto 90',pues el partido estaba sentenciado. El Catania va séptimo con 19 puntos mientras que el Chievo es decimoséptimo con 11.

Fiorentina 4-1 Atalanta
Gran partido de la Fiore que tras esta victoria ha conseguido entrar en puestos de champions (3º). Rodriguez (5'), Aquilani (42',45') y Luca Toni (49') fueron los encargados de dar el espectáculo de goles para la grada. Giacomo Bonaventura ponía el empate a uno en el minuto 32'. Atalanta es octavo con 18 puntos.

Inter 2-2 Cagliari
Volvió a pinchar el Inter en casa,esta vez ante el Cagliari. Marco Sau (43',66') hizo el doblete del conjunto visitante,mientras que Astori puso el empate por un gol en propia puerta. El gol del Inter lo marcó Palacio en el minuto 11 de juego.

Sampdoria 3-1 Genoa
Derbi genovés que se llevó la Sampdoria jugando como local gracias a los goles de Poli (16'),Bovo en propia puerta (36') e Icardi (88'). Ciro Immobile marcaba el único tanto del Genoa en el minuto 73'. El Genoa se convierte en el nuevo farolillo rojo de la clasificación con 9 puntos mientras que la Sampdoria es decimocuarta con 13.

Lunes,19 de noviembre:

Roma 2-0 Torino
Osvaldo en el 71' (de penalti) y Pjanic en el 86' fueron los encargados de hacer que los tres puntos se quedasen en el Olímpico de Roma. El Torino,decimotercero,tiene 14 puntos mientras que la Roma lucha por hacerse un hueco en las posiciones altas de la tabla. Es sexta con 20 puntos.

La Juventus es primera,seguida de Inter y Fiorentina,y en los puestos de descenso se encuentran Pescara,Siena y Genoa. Stephan El Shaarawy (Milán) es el pichichi con 10 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario