lunes, 5 de noviembre de 2012

Serie A: Décimo-primera Jornada


Sábado,3 de Noviembre:

Milán 5-1 Chievo
Aplastante derrota del Chievo en San Siro ante el Milán. Comenzó ganando el Milán en el 16' gracias al gol de Emanuelson y 2 minutos después empató Pellisier. Antes de llegar al descanso,Montolivo (37') y el ex del Barça y Roma,Bojan Krkic (41'),pusieron el 3-1. No faltó el gol de El Shaarawy en el 75',y ya en el 90',Pazzini sentenció.

Juventus 1-3 Inter
El partido por excelencia de la jornada que enfrentó a la Vecchia Signora,primera de la clasificación y que llevaba 10 partidos invicta,y al equipo nerazzurri,segundo,que llevaba 6 partidos sin perder. Anotaba muy pronto la Juventus (Vidal 1') pero el 1-0 se mantendría hasta la segunda parte. Il príncipe Milito firma su doblete en los minutos 59' (penalti) y 76' y Rodrigo Palacio pone la guinda del partido en el 90'. La Juve sigue primera,pero en Inter solo esta un punto por debajo de ella.

Domingo,4 de Noviembre:

Pescara 2-0 Parma
Victoria del Pescara en casa en el partido de las 12:30 del domingo. Los autores de los goles fueron Abbruscato (49') y Weiss (90'). El Pescara se pone décimo-cuarto con 11 puntos mientras que el Parma va octavo con 15.

Sampdoria 1-2 Atalanta
No bastó la chilena de Maresca (53') para que el partido quedase en empate,puesto que De Luca se encargaba de marcar el 1-2 (77') y de enviar los tres puntos a Bérgamo. El primer gol del Atalanta lo marcó Giacomo Bonaventura en el minuto 2 de partido.

Siena 1-0 Genoa
El colista ganó al Genoa por la mínima en casa gracias al gol de Massimo Paci en el 55'. Estos tres puntos no sirven para que el Siena deje de ser el farolillo rojo,pero tras esta derrota,el Genoa marca el descenso con 9 puntos.

Nápoles 1-1 Torino
Empate en Nápoles que sabía a victoria pero en el 94' un zurdazo de Gianluca Sansone ponía el 1-1. Cavani fue el autor del gol del Nápoles (6'). El equipo local va tercero,pero Juve e Inter se le escapan. El Torino va 10 puestos más abajo que el Nápoles con 11 puntos.

Bologna 1-1 Udinese
Otro empate a uno que no le sirve al Bologna para salir del descenso. Comenzó ganando el conjunto local (Diamanti 46') pero Di Natale puso el 1-1 en el 73'.

Catania 4-0 Lazio
Victoria abultada del Catania en el Angelo Massimino ante la Lazio que no fue capaz de marcar ni un solo gol. Los protagonistas fueron Daro Gomez con su doblete (9',29'),Lodi de penalti (25') y Barrientos en el 69'. El conjunto celeste es actualmente quinto con 19 puntos.

Fiorentina 4-1 Cagliari
Impresionante Fiorentina que tras esta victoria se pone cuarta en la clasificación. El primer gol fue de Gonzalo Rodriguez en el 14' y justo antes del descanso,Casarini empataba el partido (43'). Jovetic (50'),Luca Toni (54') y Cuadrado (84') se encargaban de poner el 4-1 en el marcador.

Roma 4-1 Palermo
Festival de goles en el Olímpico de Roma,en el que los cuatro goles del conjunto local llegaron seguidos. Totti (11'),Osvaldo (31'),Lamela (70') y Destro (79'),que después sería expulsado por doble amarilla,fueron los autores de los goles. El Parma no pudo hacer más que marcar el gol de la vergüenza,que llegó de las botas de Ilicic en el 84'.

Tras la onceava jornada,la clasificación acaba así: Juventus,Inter y Nápoles van en cabeza,mientras que Bologna,Palermo y Siena están en puestos de descenso. El pichichi actualmente es El Shaarawy (Milán) con 8 dianas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario