miércoles, 21 de noviembre de 2012

Crónica 5ª jornada champions, Equipos Bundesliga.

Bueno en esta penùltima jornada los tres representantes en la Copa de Europa ,Bayern München , Schalke 04 y Borussia Dortmund. El Bayern empato ayer en Mestalla con el Valencia a uno y en la jornada de hoy han ganado y certificado su pase a octavos, los mineros han ganado por la mínima al Olimpiacos y el Borussia Dortmund ha goleado al Ajax a domicilio , vamos con la crónica de esta penúltima jornada de la champions.

Valencia CF 1:1 Bayern München.
Partido en donde los ''che'' fueron mejores que el gigante bávaro donde a los de Heynckes les dieron una pequeña lección de Fútbol , tras una primera parte en donde los de Pellegrino tuvieron algo mas de llegada que el Bayern , pero sin crear peligro real , en la segunda mitad tras la expulsión de Barragan , en este segundo acto el Valencia con un hombre menos jugo y creo mas peligro en área contraria que el Rekordmeister, a los 77 minutos Feghouli adelantaba a los locales en el marcador , pero cinco minutos después Thomas Müller empataba para los bávaros.

Ajax 1:4 Borussia Dortmund.

El Borussia aplasto a domicilio al Ajax por un gol a cuatro. Después de unos primeros minutos en los que el conjunto local empezó teniendo varias llegadas al área de Weidenfeller , a los 8 minutos Reus adelantaba a los de Klopp tras una asistencia de Götze tras jugada personal de este ,después del 0-1 , los abejas siguieron presionando y dificultando el juego ofensivo local , a los 36 minutos Götze tras jugada personal hacía el segundo tras una buena asistencia de Hummels y en el 41 Lewandowski hacía el tercero con el que se llegaba al descanso. Tras el intermedio los visitantes seguian jugando con intensidad y Lewandowski hacía doblete en el 67 para poner el cuarto en el marcador tras una buena jugada personal de Götze la segunda del choque y Hoesen tras una acción personal de Eriksen la gran estrella de los de Amsterdam , el joven Holandés hacía el tanto del honor a cuarto minutos para el final y el partido finalizaba con victoria del Dortmund y campeón de grupo y que certificaba con ello el pase a octavos de la Champions League 12/13.
Mario Götze


Schalke 04 1:0 Olympiakos.

Los mineros derrotaron en casa al Olympiakos gracias a un solitario tanto de Fusch a 13 minutos para el final , después de que durante el resto del partido los locales tuvieron numerosas ocasiones de gol como para a ver marcado mas ampliamente.


Autor: José Antonio Pérez Martín
Twitter: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario