jueves, 1 de noviembre de 2012

Serie A: Décima jornada


Martes,30 de Octubre:

Palermo 2-2 Milán
Primer partido de esta décima jornada de la Serie A en el que un flojo Milán consiguió rescatar un punto en el Renzo Barbera. Comenzó ganando el equipo rosanero gracias al penalti que transformó Miccoli en el 45'. Franco Brienza en el 47' puso el 2-0 en el marcador complicando mucho las cosas al equipo lombardo,que consiguió remontar gracias a los goles de Montolivo (69') y de El Shaarawy (80').

Miércoles,31 de Octubre:

Parma 3-2 Roma
Victoria del Parma en casa ante una Roma que comenzó ganado con el gol de Lamela (8') pero que se le pusieron las cosas difíciles. En tres minutos,Belfodil (34') y Parolo (37') pusieron en el marcador el 2-1 y Zaccardo en el 65' sentenció. Poco hizo el gol de Totti en el 71' pues los tres puntos ya se quedaban en casa.

Udinese 2-2 Catania
Empate a dos en Udine en el que Di Natale consiguió hacer doblete (29' de penalti,90'). Los goles del Catania fueron marcados por Castro (57') y Francesco Lodi (86'). El Udinese es noveno con 13 puntos mientras que el Catania es onceavo con uno menos.

Inter 3-2 Sampdoria
Victoria del Inter en San Siro en un partido que la Sampdoria comenzó ganando gracias al gol de Munari en el 20',pero el Inter no se dió por vencido y Milito en el 52' de penalti,Palacio en el 68' y Guarin en el 82',dieron la vuelta al marcador. La Sampdoria con uno menos no pudo hacer nada más que marcar su segundo gol en el tiempo de descuento (Eder,min.94).

Juventus 2-1 Bologna
Podría haber sido un empate a uno perfectamente de no ser por el gol de Paul Pogba en el minuto 90 rozando en final del encuentro. No llegó el primer gol hasta la segunda parte en el que Quagliarella ponía el 1-0 (minuto 54). Mas tarde,en el 71',Saphir Taider marcaba el gol del equipo visitante. La Juve sigue en lo más alto de la tabla con 28 puntos mientras que el Bologna cae a puestos de descenso.

Lazio 1-1 Torino
Empate a uno que deja a la Lazio cuarta en la clasificación con 19 puntos. Comenzó ganando en equipo turinés en el minuto 10 gracias al gol de Glik,y hasta la segunda parte el conjunto local no fue capaz de empatar el partido. El autor del gol fue Mauri en el minuto 57'.

Atalanta 1-0 Nápoles
Un único gol de Carlos Carmona bastó para que los tres puntos se quedasen en casa. Tras esta derrota,el Nápoles queda tercero con 22 puntos.

Cagliari 4-2 Siena
Abultada victoria del Cagliari en casa ante un Siena que no se dió por vencido pero que no pudo hacer nada más que marcar dos tantos. Con el doblete de Nené (5',25'),gol de Sau en el 27' y el gol Thiago Ribeiro (88'),el conjunto local conseguía los tres puntos. Los goleadores del Siena fueron Bogdani (41') y Calaio (92'). Tras esta derrota,el Siena sigue siendo el farolillo rojo de la clasificación con 3 puntos.

Chievo 2-0 Pescara
Tras esta derrota,el Pescara baja a puestos de descenso quedándose décimo-octavo. El Chievo jugó con ventaja puesto que en el minuto 32,expulsaron a Romagnoli y el Pescara se quedó con 10. El primer gol llegó de penalti,transformado por Siqueira en el 75' y el segundo gol llegó dos minutos después de las botas de Adrian Stoian.

Jueves,1 de Noviembre:

Genoa-Fiorentina
Partido que se jugará esta noche en el Estadio Luigi Ferraris a las 20:45. De ganar el conjunto local,el Genoa pasaría a empatar con Atalanta y Catania a 12 puntos. De ganar la Fiorentina,ésta seguiría siendo quinta con 18 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario