lunes, 7 de enero de 2013

NBA Returns

Tras un largo tiempo sin tener noticias nuestras, volvemos más fuertes que nunca para daros toda la información y resultados sobre vuestros equipos de la NBA.

Este año no es como otro cualquiera,los reyes no siguen siendo los reyes.Los aparentemente más fuertes y mejor reforzados son de los que más se esta hablando y no precisamente para bien.Y es que queridos lectores es tan difícil poneros al día después de tanto tiempo que he preferido resumir las pasadas jornadas en la situación actual y a partir de ahí continuar.

Hablemos de los Lakers,si Los Angeles Lakers ese equipo tan sonado por su grandes fichajes este verano ha resultado ser todo muy engañoso,llevan una temporada bastante mala,se les lesiona su estrella Steve Nash y resulta que es para largo, confían en Blake y el resto del equipo para sacar del posible contra tiempo pero no es suficiente, chocan con la mala fortuna de nuevo y cae lesionado.Si no fuera poco Pau Gasol se suma a la lista de bajas.Dejando así a Kobe para tirar del equipo.En estos tiempos tan difíciles que corren para este equipo ni haciendo las bestialidades números que hace Kobe sirven para sacar a su equipo de los partidos.Derrota tras derrota,hacen a Phill Jackson caer y ser el responsable de pagar por las derrotas.Fichan a D´Anthony para arreglar tan estropicio,pero tampoco consigue sacar mucho adelante. Nash y Pau están recuperados pero aun así los Lakers de D´Anthony siguen K.O .
 


Por otro lado su máximo rival Boston Celtics  no anda mucho mejor,aun que sus mejores jugadores Rondo Pierce ( the truth) y Kevin Garnett siguen la juventud pionera en entrar en el equipo parece ser que no consiguen adaptarse.Aún así consigue renquear partido tras partido para sacar alguna victoria que otra.



Los Reyes y actuales campeones del anillo, están lideres en su conferencia pero cuidado con New York Knicks que este año va pisando muy fuerte y esta llamando a la puerta del éxito tan solo les separa una derrota.No es para perderse los partidos de este equipo.



Chicago Bulls sin Derrick Rose no es lo mismo y es que desde la lesión del jugador Chicago va dando una de cal y otra de arena,pero para buena noticia es la pronta recuperación del jugador, dentro de muy poco podremos deleitarnos con su juego.



Los equipos que este año estan dando bastante que hablar son Golden State Warriors , Atlanta Hawks, Brooklyn Nets,Milwaukee y Portland . Equipos que con sus humildes jugadores consiguen meterse entre los ocho primeros puestos para llegar a la final de las finales.

Por el momento la clasificación pinta así:

Conferencia Este:
Miami Heat ( 23 victorias; 9 derrotas.)
New York Knicks ( 23 victorias; 10 derrotas)
Atlanta Hawks ( 20 victorias ; 12 derrotas)
Indiana Pacers ( 20 victorias ; 14 derrotas)
Chicago Bulls ( 18 victorias;13 derrotas)
Brooklyn Nets ( 19 victorias ; 15 derrotas)
Milwaukee Bucks ( 16 victorias; 16 derrotas)
Boston Celtics ( 16 victorias ; 17 derrotas)


Conferencia Oeste:
Oklahoma City Thunder ( 26 victorias; 7 derrotas)
Los Ángeles Clippers ( 27 victorias;8 derrotas)
San Antonio Spurs ( 27 victorias ; 9 derrotas)
Memphis Grizzlies ( 21 victorias ; 10 derrotas)
Golden State Warriors ( 22 victorias ; 11 derrotas)
Houston Rockets ( 20 victorias ; 14 derrotas)
Denver Nuggets ( 20 victorias ; 16 derrotas)
Portland Trailblazers( 18 victorias ; 15 derrotas).

Oklahoma sigue siendo favorito a ganar el anillo, su equipo joven , destreza,calidad y aptitud llaman fuerte para obtener un anillo.Tras la marcha de James Harden, Oklahoma perdió a uno de sus mejores jugadores y también triplistas pero el equipo no podía mantener a nomina tantas figuras.Siguen su hazaña sin Harden pero si con Durant, Westbrook, Perkins y el gran taponador Serge Ibaka. Veremos hasta donde llegan.





Lo más comentado en España sin duda es el regreso de Ricky Rubio por fin tras perderse el Olímpico y prácticamente toda la temporada pasada Ricky volvía por navidad.Se llevo la gran ovación de su público,de momento no esta haciendo grandes números ni si quiera partidos pero ya va dejándonos y deleitándonos con sus pases.Poco a poco viene de una lesión bastante fuerte pero según pase el tiempo Ricky volverá al 100% y conseguirá meter a Minnesota entre los 8 primeros para los playoff


Quien es noticia en este equipo es Kevin Love,tras unas declaraciones del pivot a Yahoo bastante comprometidas, la duda sobre si Kevin continuara en el equipo o no es costante. Se rumorea un posible tras paso a Lakers ya que los Lakers buscan desesperadamente una solución.También se comenta que sobra Derrick Williams y que junto con Ridnour pueden hacer que el Español Pau Gasol cambie de aires y se una a la plantilla de los Wolves.



La única ocasión que tenemos para ver a tantas estrellas juntas es como su propio nombre indica en el All Stars, este año se celebrara en Houston. Esperemos ver el mayor espectáculo.



Acabamos por hoy dando los partidos que comenzaran dentro de pocas horas.

Oklahoma City Thunder - Wasintong Wizads ( 1:00)España ( 7:00) América

Boston Celtics - New York Knicks ( 1:30 ) España ; ( 7:30) América

Cavaliers - Chicago Bulls (2:00) España; (8:00) América

S.A.Spurs - N.O.Hornets (2:00) España; ( 8:00) América

Dallas Mavericks - Utah Jazz ( 3:00) España ; (9:00) América

Memphis Grizzlies - Sacramento Kings (4:00) España ; (10:00) América

Orlando Magic - Portland Trailblazers (4:00) España ; (10:00) América

A disfrutar del baloncesto!Mañana volvemos con los resultados de los partidos, noticias y más partidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario