miércoles, 9 de enero de 2013

Actualidad 09-1-13

Partidos de ayer :
Brooklyn Nets 109 - 89 Philadelphia 76ers
Miami Heat 77 - 97 Indiana Pacers
Phoenix Suns 99 - 108 Milwaukee Bucks
L.A.Lakers 112 - 125 Houston Rockets
Atlanta Hawks 103 - 108 Minnesota Timberwolves

Para los amantes del baloncesto y también de las consolas ya esta disponible para descargar la actualización del NBA2K13 ALL-STAR.



Un rumor muy sonado es el planteamiento de los Knicks en con firmar Kenyon Martin , tras la lesión de Rasheed Wallace , estan mas cerca de cerrar un contrato de diez días.Al jugador no le debería ser difícil adaptarse puesto que ya ha compartido vestuario con Anthony, J.R. Chandler..

Ayer Minnesota Timberwolves gano a Atlanta Hawks de cinco puntos, es la primera vez en mucho tiempo que los Wolves ganan a este equipo.Desde 2006 para ser exacto con un total de 11 derrotas.

 
La mala noticia para los Wolves es que su estrella Kevin Love tiene la mano rota y se estara varias semanas de baja.Todo a punta que no se recupero del todo la última vez de la misma lesión y es que tal eran las ganas de Love por volver a jugar que se adelanto debutando 3 semanas antes de lo previsto.La suerte no esta de parte del equipo,las bajas les están atormentando demasiado y para llegar a buen puerto es necesario que esa suerte empiece a cambiar.

Phill Jackson ha echo sus declaraciones y cree que no va a volver a entrenar a nadie, mientras los Nets intentan convencerle para que vuelva.

Ha sido amonestado el dueño de los Dallas Mavericks con un total de 50.000 e por su constante insulto a los árbitros.

Después de lo de ayer acontecido entre Carmelo Anthony y Kevin Garnett parece que Carmelo cierra de una vez por todas la polémica que se ha levantado con tal espectáculo.Se arrepiente por la manera en que se comporto y ya esta todo hablado con Garnett. Estas fueron sus declaraciones:
 ¨Hay ciertas cosas que no se dicen entre hombres.Sentí que cruzamos una línea,pero como he dicho los dos teníamos una manera de actuar en ese momento y lo controlamos de la manera que paso.Nadie tiene que saber lo que se dijo a puerta cerrada,por lo que la situación queda olvidada¨


Anderson Varejao componente de los Cavliers tiene que pasar por quirofano debido al desgarro en una pierna, esto le tendría fuera de los pabellones unas dos meses aproximadamente más.Su lesión se dio contra los Toronto Raptors el pasado 18 de Diciembre.Los médicos no le dieron mucha importancia pues pensaron que sería el golpe del momento.Tras unas pruebas vieron que la cosa pintaba bastante mal para el pivot. Asi que tendra que ser intervenido,esperemos que todo le salga bien!


Esta noche seguimos con los partidos. We dont stop!

Philadelphia 76ers - Toronto Raptor (1:00) España ; (7:00) América
Utah Jazz - Charlotte Bobcats (1:00) España ; (7:00) América
Atlanta Hawks - Cleveland Cavaliers (1:00) España ; (7:00) América
Phoenix Suns - Boston Celtics (1:30) España ; (7:30) América
Milwaukee Bucks - Chicago Bulls (2:00) España; (8:00) América
Houston Rockets - New Orleans Hornets (2:00) España ; (8:00) América
L.A.Lakers - S.A.Spurs (2:00) España; (8:00) América
Minnesota Timberwolves - Oklahoma City Thunder (2:00) España ; (8:00) América
Orlando Magic - Denver Nuggets (3:00) España ; (9:00) América
Memphis Grizzlies - Wolden State Warriors (4:30) España ; (10:30) América
Dallas Mavericks - L.A.Clippers (4:30) España ; (10:30) América

Mañana volvemos con más!!Buena suerte para todos los equipos y buen baloncesto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario