martes, 8 de enero de 2013

Actualidad 08-1-13

Muy Buenas!!Volvemos a la actualidad y cargados de noticias de la NBA.

El resultado de ayer de los partidos cuanto menos interesante porque al menos para nosotros hay alguna que otra sorpresa.Con esto se confirma la poca constancia de los equipos en cuanto a victorias pero también se puede ver igualdad,ya tengas a Kobe Bryant o tengas a Camby. Los resultados fueron los siguientes!:

Oklahoma City Thuder 99 - 101 Wasintong Wizards
Boston Celtics 102 - 96 New York Knicks
Cavaliers 92 - 112 Chicago Bulls
S.A.Spurs 88 - 95 N.O.Hornets
Dallas Mavericks 94 - 100 Utah Jazz
Memphis Grizzlies 113 - 81 Sacramento Kings
Orlando Magic 119 - 125 Portland Trailbrazers

Sin duda una de las derrotas menos esperadas es la OKC, quien iba a esperar que Durant y compañía fueran a tropezar en Wasintong.Desde luego tampoco contábamos con la derrota de San Antonio y es que este equipo no esta ni parecido al año pasado.Este año el rendimiento de unos equipos ha bajado notoriamente, de eso hablábamos ayer y los casos claros como ya sabéis es L.A.Lakers, Boston,S.A.Spurs,Chicago etc.

Esta madrugada el enfrentamiento entre Carmelo Anthony y Kevin Garnett nos dejaban la noticia del día.Ayer en el partido en el Madison Square que enfrentaba a Knicks - Celtics , el alero neoyorquino no quedo muy satisfecho con el resultado.Durante el partido ambos jugadores fueron calentándose llegando incluso a recibir técnica ambos,se dijeron de todo menos bonito.Tal fue que al finalizar el partido la estrella de los Knicks quiso entrar en el vestuario de los Boston y enfrentarse a Garnett pero fueron sus compañeros quien se lo impidieron, no contento se marcho a la ducha pero tampoco basto, Carmelo fue hasta el autobús para esperar a Kevin pero la sangre no llego al río gracias a su entrenador y a la seguridad del pabellón.
Garnett  : ¨ No ha habido ningún altercado para nada, son cosas que pasan en el mundo del deporte del baloncesto,el quería luchar para que ganase su equipo y yo hice lo propio.

Doc Rivers no echo más leña al fuego y fue rotundo en sus declaraciones en cuanto al tema, no negó que Anthony fuera a buscar a Ganett pero solo dijo que la prensa avereriguara sobre el asunto.

La NBA ya piensa en sancionar este comportamiento para ambos.En poco tiempo tendremos el veredicto. Podéis ver más en el siguiente enlace.

http://www.marca.com/videosmarca/?v=VBjfBIcgACR


Noticias

Los Nets confirman mediante un comunicado oficial que uno de sus miembros se encuentra bajo investigación policial.

Houston Rockets despide a Scott Machado para contratar a Patrick Berverley llegado desde el Spartak De Sanpetersburgo.





Bradley da a su equipo una victoria en los últimos segundos con una canasta de dos. Marcador empatado a 99  con tan solo 11 segundos por delante para conseguir la victoría, pero Bradley tuvo la sangre fría y se planto delante de la canasta para dejar la victoria en casa y así derrotar a uno de los mejores equipos de la NBA este año los OKC.







Año nuevo juego nuevo y es que en este comienzo los que mejor han arrancado son los Bulls , han ganado sus tres partidos disputados en este año.Tras ganar ayer 118 - 92 fuera de casa,sumaban su tercera victoria consecutiva quedando en un global por el momento de 19 victorias 13 derrotas,sería más que un placer volver a ver a este gran a equipo a las andadas de los más sonados.



Hace tan solo unos días la estrella Kobe Bryant se abría una cuenta de twitter donde el mismo ponía que el insociable se volvía sociable.Una cuenta con tan poco tiempo en marcha ya tenía un montón de seguidores a día de hoy el jugador de los Ángeles tiene 647.412 followers. Tras un rumor con poco eco de una fuente muy conocida como es New York Daily News, hace unos días sobre un posible encontronazo con Howard después de una nueva derrota contra Philadelphia. Howard : ¨ Estamos perdiendo y todas estas historias intentan hacer daño al equipo.No fuimos nosotros, no tenemos ningún tipo de problema ¨. No tardaría Kobe en hacerse esta foto con su compañero y subirla al twitter!


Algo raro, diferente pero suena a lo de siempre.Ayer Rajon Rondo se perdió el partido con su equipo en New York por cumplir con su sanción.Y es que la relación de este joven base llamado a ser unos de los mejores de la Nba con los árbitros no mejora en absoluto. Al parecer Rajon choco contra un árbitro, el jugador no quiso colaborar en la investigación de la NBA con el caso, así que sin más remedio partido de suspensión pero la cosa no termina ahí y es que es la cuarta vez que Rajon acaba en casa por roces con los árbitros



Milwaukee Bucks y su entrenador Scott Skiles llegan a un acuerdo para prescindir de los servicios inmediatamente del ex entrenador de Milwaukee.



Despidos:


  • Los Lakers despiden a Darius Johnson-Odom (elección número 55 del Draft) 
Miami Heat despide a Josh Harrellson ,tras llegar esta temporada y haber pasado por los New York Knicks.Se marcha habiendo disputado un total de 5 partidos. Good luck!!


Contrataciones:


  • Chris Andersen ¨Birdman¨ entrenara privadamente para Miami Heat, el ex jugador de los Denver Nuggets se encuentra sin oficio desde que Devender le cerrara las puertas de su equipo.
  • Indiana prolonga el contrato con Frank Vogel 
  • Contrato de 10 días de Indiana con Dominic Mcguire.
  • Donald Sloan llega por 10 días a New Orleans Hornets.


Los jugadores elegidos de la semana son:
 
New York Knicks.Con Melo Anthony



Con su gran fichaje y recompensa para Rockets. James Harden ¨La barba¨


Parece ser que esta en marcha el cambio de nombre de N.O.Hornets, la NBA ya ha regristrado cinco nombres.Con el rumor claro que el nuevo nombre sea Pelicans pero todavía como he indicado tan solo se queda en un rumor fuerte.

Sigamos con más partidos, la fiesta del baloncesto patrocinada por la NBA

Brooklyn Nets - Philadelphia 76ers (1:00) España ; (7:00) América (Canal plus 1:00)  #Dormiresdecobardes

Miami Heat - Indiana Pacers (1:00) España ; (7:00) América
Phoenix Suns - Milwaukee Bucks (2:00) España ; (8:00) América
L.A.Lakers - Houston Rockets (2:00) España ; (8:00) América
Atlanta Hawks - Minnesota Timverwolves (2:00) España ; (8:00) América.

BASKETBALL NEVER STOPS 

See you tomorrow!! Mañana más y mejor!! Hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario