miércoles, 16 de enero de 2013

Copa del Rey 2013

La liga Endesa ya tiene sus 8 participantes para su copa del rey la cual se celebrará en Vitoria-Gasteiz el próximo 7 al 10 de febrero

91378_81_cuadro_81
Entre los 4 primeros clasificados acabaron Real Madrid- Caja Laboral- Valencia Basket- Herbalife Gran Canaria para posteriormente ser sorteados ante los 4 siguientes clasificados, Bilbao Basket- CAI Zaragoza- Barcelona Regal- Asefa Estudiantes.

Real Madrid- Barcelona Regal
Caja Laboral-CAI Zaragoza 

y por la otra parte


Valencia Basket- Asefa Estudiantes
Herbalife Gran Canaria- Bilbao Basket

Reflejamos las declaraciones del jugador anfitrión, ante su rival CAI Zaragoza.

Declaraciones de Maciej Lampe (Caja Laboral)

“Hemos vivido el sorteo con muchos ánimos y con muchas ganas. Tenemos que jugar al máximo los tres partidos. Sabemos que cualquier equipo te puede ganar pero vamos con la ilusión de podernos traer el título a Vitoria”.

“Estamos en un buen momento, pasamos por una buena racha y la idea es seguir igual, en la misma línea”.

“Nada es fácil. Hay que ganar tres partidos y en una competición así puede ganar cualquiera y se puede perder contra cualquiera. Va a ser difícil. Tenemos mucha ilusión y mucho ánimo por jugar delante de nuestros aficionados, en nuestra ciudad. Vamos a por ello”.



“Hemos perdido contra ellos en la Liga Endesa. Tenemos muchas ganas de ganarles y no es un equipo fácil. Cada equipo puede ganar. Una competición así no es una temporada es solo un partido o sea que hay que venir a los tres partidos y jugar a tope”.


 Declaraciones de Pablo Aguilar (CAI Zaragoza)
“Va a ser un partido muy muy complicado aquí contra el anfitrión, pero vamos a venir con muchas ganas. Hemos hecho historia, pero queremos darlo todo y ganar el partido”.

“Las sensaciones, estamos en un buen momento, a gran nivel. El domingo contra el Caja Laboral nos puede servir de precedente”.

“Tenemos que trabajar muy duro para llegar bien a la final”.

“Para ganar en la Copa, tienes que ganar a los tres equipos que te toquen. Nos ha tocado un rival muy duro, y en semifinales nos tocaría otro rival muy difícil, pero si queremos ganar la Copa del Rey tenemos que pasar por ahí”.

“Es complicado. Jugamos contra la afición en casa. Es para que las aficiones disfruten y para que las aficiones se lo pasen bien, mientras nosotros peleemos en la cancha ellos pelearan fuera de ella por nosotros”.

“Han hecho muchos cambios, han cambiado jugadores y al entrenador. Están a un nivel muy bueno, llevan 15 partidos sin perder y está claro que será un partido difícil. Si queremos ganar la Copa tenemos que darlo todo empezando por el Caja Laboral”.

“Es un premio para el club por todo el trabajo que llevan haciendo todos estos años, empezando desde Leb. Llevamos ahora tres años haciendo las cosas cada vez mejor y también para la ciudad y para la afición es un premio. Se merecían estar en la Copa del Rey y en una competición tan importante, y también para nosotros por el trabajo y el esfuerzo que hacemos cada día y en cada partido”.



Hagan sus apuestas! la copa ya esta aquí! 
90323_81_93671_81

No hay comentarios:

Publicar un comentario