viernes, 15 de febrero de 2013

Crónica de la 21ª jornada , Bundesliga 12/13.

El pasado fin de semana se disputo una nueva jornada de la bundesliga , en donde los más destacado fueron las abultadas derrotas del BVB en casa ante el Hamburger SV y la goleada que le endoso el FC Bayern al Schalke por cuatro goles a cero , la goleada a domicilio del Werder por uno a cuatro en su visita al VFB y él empate de potros y él cuadro de la aspirina. Vamos con la crónica.

Hannover 96 1-0 TSG 1899 Hoffenheim.

Los ''die roten'' sumaron ante su publico los tres puntos en juego. El único tanto del encuentro fue obra de Diouf a los 8 minutos de la primera parte con el que sumo tres puntos que les pone novenos con 29 a dos de plazas Europeas. Por su parte él ''Super Hoffe''. después de ganar la semana pasada en casa al Freiburg por 2-1 remontando un resultado adverso , con esta derrota sigue en puesto de play off de descenso con 16 puntos a ocho puntos de la salvación.

Borussia Dortmund 1-4 Hamburger SV.

El Borussia cayó goleado en su propio estadio por él HSV por 1-4. Los locales se las prometían muy felices cuando a los 17 minutos Lewandowski adelanto a los de Klopp en el marcador. Pero los de Fink un minuto después devolvió las tablas al marcador obra de Rudnevs. Ocho minutos después Min Son ponía el 1-2 en el marcador para el cuadro visitante , en el minuto 31 salía expulsado Lewandowski y los de Klopp se quedaban con 10 y les quedaban catorce minutos del primer acto y toda la segunda mitad.

En la segunda mitad él HSV completaba la goleada. Rudnevs en el 62 ponía el 1-3 en él marcador con el hacía doblete.Y aún minuto para el final Min Son completaba la goleada con su segundo gol en el partido cuarto para su equipo. El Hamburger con estos tres puntos suma 31 y se pone séptimo empatados con los puestos de Europa League. Por su parte él actual campeón con esta derrota aunque sigue segundo con 39 puntos , ahora esta a quince del líder y casi sin opciones de titulo.


M'gladbach 3-3 Bayer 04 Leverkusen.

Duelo de cierta rivalidad entre potros y aspirinas que se resolvió en tablas. Stranlz al filo del descanso adelantaba a los locales en él marcador con 1-0 se llego al descanso.

A los 52 minutos de partido Sidney Sam ponía las tabla en él marcador. Seis minutos después Luuk de Jong adelantaba de nuevo a los de Lucien Favre en él electrónico. Kiebling en el minuto 60 de nuevo ponía las tablas en él marcador para los aspirinos. Schurrle cuatro minutos después ponía a los de Hyypia por primera vez por delante en él marcador y Herrmann a cuatro minutos para el final ponías las definitivas tablas en él marcador.

Con este empate los potros se ponen octavos con 30 puntos a uno de plazas Europeas. Por su parte los aspirinos con éste punto se pone con 38 a uno del Dortmund y a 16 del FC Bayern.


SpVgg Greuther Fürth 0-1 VFL Wolfsburg.

Los lobos sumaron tres importantes puntos en su objetivo de escapar de la zona baja de la tabla , al derrotar al colista gracias a un solitario tanto marcador por él Holandés Dost a los 23 minutos de juego. Con estos tres puntos suma 26 , diez por encima del play off de descenso y a cinco de la zona Europea. Por parte los locales con esta derrota sigue con 12 puntos la misma distancia que tiene de la salvación y a esta cuatro puntos del antepenúltimo puesto.

VFB Stuttgart 1-4 SV Werder Bremen.

En el derby del norte y del sur en choque entre rivales directos por plazas Europeas. El partido se resolvió a favor del cuadro de la ciudad de los músicos. Ekici a los 34 minutos ponía el 0-1 en él marcador con el que se llegaba al descanso.

A los 50 minutos de la reanudación Traoré ponía las tablas en él marcador para los de Bruno Labbadia. Hunt diez minutos después ponía el 1-2 en él electrónico. Ekici en el 74 ponía el 1-3 en él marcador con el que hacía doblete y Kevin de Bruyne en el descuento completaba la goleada. Con esta victoria los de Thomas Schaaf son undécimos con 28 puntos a tres de plazas Europeas. Por su parte el cuadro local con esta derrota demuestra lo mal que les a sentado el nuevo año y son décimo cuartos con 25 puntos nueve sobre el play off de descenso y a seis de plazas Europeas.

Eintracht Frankfurt 0-0 1.FC Nürngerg.

Las águilas y el glorioso empataron sin goles en duelo entre equipos que luchan por distintos objetivos. Los locales por meterse en Europa ya que desde principio de temporada han sorprendido a todo el mundo ya que se metieron en la zona alta de la tabla desde el principio de temporada , este punto pone a los de Armin Veh en el cuarto lugar misma posición en la estaban antes de comenzar la jornada y que suma un punto más y se pone con 37 puntos a uno del Leverkusen y a dos del segunda plaza. El Nürnberg con este punto es décimo tercero con 25 puntos nueve sobre el play off de descenso y a seis de Europa. Los visitantes tienen como objetivo la permanencia.

FC Bayern München 4-0 FC Schalke 04.

El rekordmeister sumo tres importantes puntos en su carrera a recuperar el trono de la bundesliga. David Alaba a los 19 minutos ponía el 1-0 en el marcador. trece minutos después Schweinsteiger ponía el 2-0 en el electrónico con el que se llego al descanso. En la reanudación Alaba ponía el tercero en el marcador a los 51 minutos con el que hacía doblete y Mario Gomez doce minutos después completaba la goleada. los de Heynckes con estos tres puntos se ponen con 54 y aumentan su ventaja con sus más inmediatos perseguidores que les acerca al titulo , gracias a la derrota del BVB y el empate del Leverkusen en él estadio del Gladbach. Por su parte los mineros siguen en crisis de juego y resultados y bajan de la sexta a la décima plaza con 29 puntos a dos de Europa League a ocho de la champions y a 25 del FC Bayern.

FC Augsburg 1-1 1.FSV Mainz 05.

El Mainz sexto en la tabla empato a domicilio 1-1 en campo del FCA. Szalai a dos minutos para el descanso adelantaba en el marcador a los de Thomas Tuchel. En la segunda mitad Mölders empataba para los locales a los 57 minutos de juego con el finalizo el partido. Con este empate suman 31 y  15 ptos respectiva mente. Los de Tuchel siguen en puestos de Europa League y los bávaros están en descenso a uno del Hoffenheim.

SC Freiburg 1-0 Fortuna Düsseldorf.

El Freiburg derroto al Fortuna gracias a un solitario tanto de Krmas a tres minutos para el final que pone a los de Streit en la quinta plaza con 31 puntos y empatado con él Mainz 05 y el Hamburger sexto y séptimos clasificados. Por su parte el Fortuna  es décimo quinto con 24 puntos ocho sobre él play off de descenso y nueve sobre el descenso directo.

Autor: @Zagal212

No hay comentarios:

Publicar un comentario